Amiic Scrap

Amiic Scrap
....Pero me encanta !!

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tarjeta con dobleces (Folded Card) tutorial # 22

Hola chicas de Latinas Arts and Crafts, hola a todas las participantes y visitantes

Esta vez siendo la primera participacion en LAC, les presento mi versión de la tarjetita Folded Card, desde que la vi me gusto muchisimo, es muy practica para realizarla, la decoré con el aire que empieza a notarse en esta época La Navidad!! una epoca muy linda y amorosa del año





Aqui les presento las imagenes más grandes :









muchisimas gracias al equipo de Latinas Arts and Crafts

un saludo para todas desde Perú

Hasta la próxima oportunidad

13 comentarios:

  1. Se ver hermosisima me encanto el detalle del Dolly y los papeles muy lindos...Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedó! y si... El aire ya es navideño =D

    ResponderEliminar
  3. Que linmda te quedoooo!! me encanta ese papel y como pusistel doily! ojala pudieras poner las fotos mas grandes y se verian mejor los detalles!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 22 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  4. mas que navideña! deliciosa tarjeta!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. woowwwww que linda hermoso tarjeta.....gracias por seguir nuestros tutoriales en Latinas Arts & Crafts Marghe DT

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa tarjeta, te ha quedado muy linda
    Muchas gracias por participar con nosotras en el LA&C Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tarteja, me gusta como jugaste con los papeles. La blonda me encanta como se ve. Gracias por participar en el tutorial de LAC.

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado fantástica!
    Gracias por acompañarnos en el tutorial.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaay pero que belleza Amparo!!! toda una tarjetita con colores tradicionales y los detallitos super lindos!!!
    Muchas gracias por particpar con nosotras en el tutorial de Latinas Arts and Crafts!!! :)

    ResponderEliminar